La innovación en la ciudad y los modelos smart, ¿motor del cambio?, publicado vía @territoriomkt

Post publicado el 13 de Septiembre de 2013 por Territorio y Marketing, primer canal de marrketing para el territorio.

POST PUBLICADO, ENLACE

image

La innovación en la ciudad y los modelos smart, ¿motor del cambio?, vía Territorio y Marketing

BREVE RESEÑA

En la sociedad actual la tecnología nos permite pensar en nuevos modelos, siempre y cuando tengamos la capacidad de adaptarlos a los hábitos y necesidades de los ciudadanos, tarea nada fácil. Lo que sí es cierto es que el reto debe consistir en transformar las buenas ideas, en modelos innovadores. Buscando que la actitud creativa de la idea, se transforme en un verdadero cambio para el ciudadano.

La red forma parte de nuestra nueva dimensión social y participativa de las ciudades que generan dinamismo y crecimiento, convirtiéndose en el principal caldo del cultivo para el desarrollo de los modelos que pueden precisar los ciudadanos. Por otro lado la cultura, indispensable para practicar un proceso de innovación abierta centrado en el ciudadano, se deberán configurar usos, hábitos y costumbres, conformando un ecosistema abierto y, por último, los recursos como un factor clave.

Para leer mas sobre Smart Cities y Territorio y Marketing, pinche aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s